Este jueves 13 de septiembre se conformó el Consejo de la Sociedad Civil, COSOC 2018 - 2022 perteneciente a la Comisión Chilena de Energía y cuyo objetivo es velar por el óptimo funcionamiento de la CCHEN. En la oportunidad, los Directores Nacionales de nuestra institución, T.M. Nemorino Riquelme y T.M. María Cristina Santos, asumieron como Consejero Titular y Consejera Suplente, respectivamente.
En este caso, el COSOC es un órgano de carácter consultivo y deliberativo, no vinculante, a través del cual los representados contribuyen con ideas y opiniones que pueden ser requeridas por las autoridades institucionales, al ser consultados respecto del diseño, ejecución y evaluación de las políticas públicas del sector que les es propio y de otras materias de la gestión institucional de la CCHEN.
En los próximos días detallaremos a nuestros socios, a través de este portal, los detalles del trabajo y las áreas específicas en que desempeñarán su aporte nuestros representantes en dicha instancia.
En la foto, T.M. Nemorino Riquelme y T.M. M. Cristina Santos, junto a Mauricio Lichtemberg, Jefe de la División de Seguridad Nuclear y Radiológica de la CCHEN.