Estimados Socios:
La contingencia nacional no deja indiferente a nadie. Hemos vivido días tristes y complejos para nuestro país; lo que ha tenido una directa repercusión en cada uno de nosotros y nuestras familias.
Han sido jornadas muy difíciles, es innegable; no sólo por el gran esfuerzo que hemos realizado para movilizarnos a nuestros trabajos, sino además por el desgaste físico y emocional que significa ser partes de un país en “Estado de Emergencia”.
A través de nuestra página web hemos estado constantemente informando la posición y las acciones que el colegio ha tomado y llevado a cabo, a nivel central y sus regionales en el resto del país, con el fin de representar en forma legítima nuestras demandas como profesionales de la salud.
Queremos agradecer a través de la presente el inagotable compromiso de todos y cada uno de los socios, personal y directores del Colegio de Tecnólogos Médicos; porque sin su apoyo y trabajo no hubiese sido posible asegurar la atención y representación de nuestros colegiados en las diferentes manifestaciones.
Hacemos extensivo, además este agradecimiento a sus familias, las que sin duda son parte del esfuerzo generoso con el que asumimos la labor asistencial a lo largo de todo Chile.
La invitación es a seguir trabajando con la misma dedicación y compromiso, y a mantener la esperanza en que estos duros y difíciles momentos pasarán muy pronto.
Agradecemos nuevamente la activa participación de cada uno de ustedes y los incitamos a velar por su seguridad y la de sus familias.
Un abrazo afectuoso,
T.M Edith Valenzuela Soto
Presidenta Nacional.
Colegio de Tecnólogos Médicos
de Chile A.G